Punto de encuentro para todos los asesores de empresas que quieren mejorar y crecer en su profesión.

asesorestv.com
21 August 2014

Para desconectar

MARZO 2011

Interesa saber

TODO Fiscal 2011

Toda la fiscalidad vigente comentada por expertos, actualizada de acuerdo con la normativa más reciente y fundamentada con la doctrina administrativa y la jurisprudencia más interesante sobre cada tema y con la aplicación práctica necesaria para su adecuada comprensión.

Todo fiscal realiza una completa radiografía del sistema tributario español presentando una doble utilidad:

- Como obra de consulta y asesoramiento frente a cualquier duda sobre cómo proceder en cualquier campo de la fiscalidad

- Como obra recopiladora de todas las novedades normativas o doctrinales que se producen a lo largo de un ejercicio fiscal.

Todo fiscal ofrece:

- Información puesta al día sobre todas las materias tributarias (impuestos directos, indirectos, locales, tasas, procedimientos tributarios, recursos y reclamaciones...)

- Un equipo de autores de prestigio que aportan su criterio como especialistas en las diferentes materias.

- Numerosos ejemplos y cuadros esquemáticos para facilitar la comprensión del tema tratado.

- Un completo índice de voces con más de 6.000 entradas para encontrar con rapidez y precisión la explicación o el dato solicitado.

- Contenidos perfectamente sistematizados y estructurados siguiendo la lógica tributaria de cada materia.

- La selección doctrinal y jurisprudencial más interesante y actualizada para el profesional tributario.

- Llamadas de atención al lector acerca de los aspectos más importantes de cada tema o sobre las cuestiones que no convienen olvidar.

- Incluye comentarios siempre al día de las especialidades autonómicas de los impuestos estatales cedidos (IRPF, Sucesiones, Transmisiones, Combustibles...)

Novedades de la edición 2011

Para el año 2011 las novedades normativas fiscales vienen marcadas por la publicación de la Ley 39/2010 (LPGE-2011), de 22 de diciembre, así como de todas las leyes autonómicas de presupuestos y de medidas fiscales, financieras y administrativas que se han ido publicando en los distintos boletines autonómicos.

No hay que olvidar, no obstante, la batería de reales decretos-leyes publicados durante el año 2010 estableciendo medidas de carácter urgente para paliar los efectos de la crisis económica, para reducir el déficit o para fomentar la actividad o el empleo, todos ellos con notable incidencia en diversas materias tributarias, especialmente en el IRPF y en el Impuesto sobre Sociedades, aunque también en materia de imposición indirecta (IVA, ITPAJD e Impuestos Especiales). Entre ellos, el Real Decreto-ley 5/2010, de 31 de marzo, 6/2010, de 9 de abril, 8/2010, de 20 de mayo o 13/2010, de 3 de diciembre.

También la Orden EHA/3063/2010, de 25 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2011 el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen especial simplificado del IVA, ha ocasionado la redacción de nuevos epígrafes.

Otras normas de interés: Orden EHA/3334/2010, de 16 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte; Real Decreto 1788/2010, de 30 de diciembre, por el que se modifican los Reglamentos de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes en materia de rentas en especie, deducción por inversión en vivienda y pagos a cuenta y el Real Decreto 1789/2010, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, en relación con el cumplimiento de determinadas obligaciones formales, han sido claves en las modificaciones que ahora les ofrecemos a través de esta circular.

Además, se ha llevado a cabo la habitual puesta al día de la doctrina administrativa y de la jurisprudencia, incorporando las Contestaciones de la Dirección General de Tributos más novedosas e interesantes para cada materia, así como las resoluciones económico-administrativas y las sentencias de lo contencioso-administrativo más relevantes.

902 250 500 tel · 902 250 502 fax · clientes-canalasesor@wke.es · www.ciss.es
Aviso Legal | Política de Privacidad